NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Kevin Owens vuelve a ser Kevin Owens: ataca a Big E

Kevin Owens se pasó el programa de Raw intentando demostrar que había cambiado... pero al final atacó al campeón. Se anunciaron luchas para Survivor Series.

Actualizado a
Kevin Owens atacó a Big E durante Raw.
WWE

Kevin Owens fue el principal protagonista de Raw. El canadiense quiso limar asperezas con Big E. El campeón de la WWE lo planchó para acabar el episodio de la semana y no se fiaba de él. KO repitió por activa y por pasiva que ya no era el hombre que traicionaba a sus amigos y que la opinión de E era muy importante para él. El monarca no se fiaba y Owens estuvo buscando durante todo el programa alguien que creyese en él. Big E cumplió derrotando fácil a Chad Gable y se puso en el ringsite a ver el duelo estelar: Seth Rollins vs Kevin Owens. Era el mejor momento para que KO demostrase que sus palabras eran ciertas. El pleito fue de mucho nivel y ambos luchadores acabaron estampados en la silla en la que el campeón estaba viendo el combate. Owens intentó regresar al ring, pero de manera accidental se chocó con Big E y no pudo regresar a tiempo. Ahí apareció el verdadero fondo del canadiense porque dio una paliza al campeón. La línea del campeonato parece ser de tres, no de dos.

Por parte de Big E, también conoció algo que era un secreto a voces: se enfrentará a Roman Reigns en Survivor Series (21 de noviembre). Becky Lynch, campeona femenina de Raw, chocará contra Charlotte Flair. Mientras, se dio a conocer el equipo de Raw. Lo componen Bianca Belair, Liv Morgan, Queen Zelina, Rhea Ripley y Queen Zelina. Ellas cinco se enfrentaron en un combate, que fue muy intenso, para decidir a la próxima retadora de Lynch. Liv Morgan se hizo con ese puesto. Por otro lado, en el masculino hubo un cambio. Estaban anunciados Rollins, Owens, Finn Balor, Rey y Dominik Mysterio, pero Adam Pierce sorprendió. Dijo que todos los que estaban eran excampeones, salvo Dominik, quien tenía que ganarse el puesto. Le hizo enfrentarse a Bobby Lashley, quien le ganó y le mandó a la enfermería. 'All Mighty' estará en Survivor Series.

En cuanto al resto del programa, RK-Bro (Randy Orton y Matt Riddle) formaron equipo con Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) para enfrentarse a AJ Styles y Omos y Dirty Dawgs (Dolph Ziggler y Robert Roode). La victoria fue para los segundos tras una buena jugada en equipo de Omos y Styles. Por último, se vio un carrusel de cambios de campeón 24/7, algo poco habitual en las últimas semanas. Reggie lo perdió en un combate contra Drake Maverik, quien acto seguido lo cedió frente a Akira Tozawa. A él le destronó Cory Graves. El comentarista lo perdió frente a uno de sus compañeros, Byron Saxton y finalmente Reggie lo recuperó.