NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LYGA SACYR ASOBAL

El Logroño pierde al central Edu Cadarso hasta febrero

Velasco se queda sin el cuarto máximo goleador de su plantilla al menos durante seis partidos domésticos y cuatro de Liga Europea.

Actualizado a
El Logroño pierde al central
Edu Cadarso hasta febrero

Eduardo Cadarso, el mayor de la pareja de hermanos que milita en el Logroño KLa Rioja, sufre una distensión de la cápsula articular y rotura en la unión miotendinosa del músculo subescapular que le dejará fuera de las pistas durante el tramo final de la primera vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL ha informado el club riojano.

Prácticamente la lesión le deja fuera de la competición hasta el inicio de la segunda vuelta liguera en febrero, por lo que entre la competición doméstica y la Liga Europea se perderá al menos diez encuentros.

Edu Cadarson deja al internacional Agustín Casado como en el único especialista en el puesto de central en un equipo en el que es el cuarto máximo goleador del equipo con 31 tantos, tras Leo Dutra (51), Agustín Casado (41) y Ángel Jesús Rivero (32). Velasco se verá forzado a buscar soluciones para este final de año exigente empezando por el partido del jueves ante el Torrelavega.