Granollers y Logroño abren a lo grande la novena jornada
Los dos equipòs, tercero y cuarto en la clasificación, aspiran a ser el delfín del Barça en la Liga.
Aunque el nuevo orden europeo abre al quinto puesto en la Liga las posibilidades de jugar en Europa la próxima temporada, los mejores equipos de la Asobal hace años que se marcan el objetivo de ser el delfín del Barça en la Liga, y de ahí que el Granollers-Logroño de mañana (20:45, LaLiga) y que abre la novena jornada sea uno de los importantes por el segundo y tercer puesto ligueros, ambos con 10 puntos, pero los vallesanos con un partido menos, en la tercera posición ahora.
El Granollers sólo ha perdido una vez en casa ante el Logroño en sus últimas dieciséis visitas ligueras, y se remonta a 2015. El conjunto de Antonio Rama tiene la posibilidad de asentarse en la tercera plaza con una victoria e incluso pudiendo optar al segundo puesto dependiendo del resultado del Bidasoa. Rama reconoce la dificultad de enfrentarse a los riojanos, que se encuentran en un buen estado de forma. "Es un partido clave y decisivo por el tercer y cuarto puesto. Ellos vienen con un buen nivel de forma, después de ganar en Europa. Esperemos estar a la altura", explica el técnico del Granollers.
El lateral internacional Antonio García será duda hasta el último momento por el golpe sufrido en el hombro en el último compromiso ante el Ademar y se ha estado ejercitando al margen de sus compañeros, sin embargo, podría forzar su participación ante la trascendencia del choque.