NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA EUROPEA

El Atlético Guardés hace valer el resultado de la ida ante el Hypo

El Mecalia Atlético Guardés logró su clasificación para la tercera ronda de la Liga Europea a pesar de caer en el partido de vuelta ante el Hypo Niederösterreich.

A GuardaActualizado a
El Atlético Guardés hace valer el resultado de la ida ante el Hypo
Atlético Guardés

El Mecalia Atlético Guardés logró su clasificación para la tercera ronda de la Liga Europea a pesar de caer 25-27 en el partido de vuelta ante el Hypo Niederösterreich, que nunca amenazó el pase a la siguiente ronda del equipo gallego por la ventaja de siete goles que traía su rival de tierras austríacas.

Como sucediera en la ida, la igualdad fue máxima en el marcador (10-9, 15-15, 19-21, 22-23) hasta que en los últimos minutos José Ignacio Prades dio minutos a las juveniles Marian Mera y Aroa Fernández, lo que aprovechó el conjunto visitante para endosarle un parcial 0-2 que le permitió lograr un triunfo intrascendente.

En el segundo tiempo, el equipo austríaco buscó una remontada épica atacando continuamente con siete jugadoras, pero el Atlético Guardés supo sufrir para superar las dudas cuando su rival mandaba por tres (19-22, min.41).

Con un parcial 4-1, el equipo de Prades se aseguró su pase a la siguiente ronda, donde se medirá al Besançon francés en un eliminatoria que se celebrará a mediados de noviembre con el billete para la fase de grupos en juego.