NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Barça golea y el Jimbee rescata un punto ante el Levante

El Barça se redimió este viernes de la derrota en Palma en su estreno. Mientras que el Levante sumó su segundo tropiezo consecutivo al empatar en casa.

Actualizado a
El Barça golea y el Jimbee rescata un punto ante el Levante
Barça

El Barça se redimió este viernes de la derrota en Palma en su estreno liguero y goleó a placer en su regreso al Palau al Burela (6-1), mientras que el Levante sumó su segundo tropiezo consecutivo al empatar en casa con el Jimbee Cartagena (2-2) en el partido que abría la segunda jornada de Primera División.

Los azulgranas solo necesitaron un minuto y medio para batir la portería gallega y dejaron encarrilado el choque al descanso gracias al doblete de Ferrao y a los goles de Lozano y André Coelho. A los doce minutos, los anfitriones ya dominaban por 4-0, mientras que por los visitantes solo vio puerta en la primera mitad Pitero tras aprovecharse de error rival en la salida del balón. Coelho marcó el quinto desde su pista, el segundo de su cuenta personal, y el guardameta Didac Plana redondeó el 6-1 definitivo en el último minuto del encentro.

Y en el otro choque adelantado al viernes, un gol de Bebe en el último suspiro, cuando su equipo atacaba a la desesperada con Andresito como portero-jugador, salvó un punto para el Jimbee Cartagena en su visita al Municipal de Paterna, donde el Levante se quedó con la miel en los labios tras un partido que tuvo en su mano durante muchos minutos. A pesar del dominio inicial cartagenero, al descanso se llegó con ventaja local gracias al tanto de Hamza a los siete minutos tras rematar un saque de banda. Bebé pudo empatar en una de las últimas acciones de la primera parte, pero su balón se estrelló en el poste.

A los seis minutos de la reanudación Andrés Alcántara empató para los de Duda tras aprovechar un rechace, confirmando la igualdad en el juego, aunque de nuevo se adelantó el equipo levantino por mediación de un Maxi Rescia que, en el minuto 29, culminó una gran jugada de equipo batiendo a Chemi por debajo de las piernas. Cuando todo parecía decidido, llegó el gol de Bebe a 37 segundos del final que subía al marcador el definitivo 2-2.