España
13
FIN
0
Inglaterra

HOCKEY PATINES | EUROPEO

España inflige una severa goleada a Inglaterra (13-0)

España infligió este miércoles una severa goleada a Inglaterra, que puede resultar decisiva para definir el liderato, en partido de la tercera jornada.

0
España inflige una severa goleada a Inglaterra (13-0)
RFEPatinaje

España infligió este miércoles una severa goleada a Inglaterra por 13-0, que puede resultar decisiva para definir el liderato, en partido de la tercera jornada de la decimoquinta edición del Campeonato de Europa femenino de hockey patines, que se disputa en Mealhada (Portugal).

El encuentro no tuvo historia más allá del festival goleador de la selección española, con Aina Florenza y Ona Castellví sumando tres goles cada una, con una soberbia actuación de la asturiana Sara Roces, que marcó cuatro tantos.

El equipo de Ricard Muñoz terminó el primer tiempo con el marcador de 5-0 y el choque sentenciado, dejando al final otra vez la portería a cero y acumulando ya una diferencia a favor de 19 goles en sólo dos partidos, algo que puede ser muy importante para definir, el próximo viernes, la primera plaza de la tabla.

España jugará mañana jueves a las 21:00 hora peninsular española ante las anfitrionas de Portugal, que no ganan el torneo desde 2001, en lo que todos consideran un anticipo de la más que probable final del sábado.