WWE

McIntyre da su primer aviso a Big E antes de Crown Jewel

Big E y Drew McIntyre acabaron a golpes durante un combate en el que formaban pareja. El escocés desafía al campeón en Crown Jewel y le dejó KO.

0
Crónica del WWE Raw del 11 de octubre de 2021.
WWE

Crown Jewel (21 de octubre) está muy cerca y eso se nota en el ambiente. El episodio de Raw de este lunes tuvo mucha tensión alrededor de este PPV. La máxima se vivió entre Big E y Drew McIntyre. Ambos abrieron el combate con el micrófono y recibieron el reto de Jimmy y Jey Uso. Un combate por parejas se cerró para acabar con el show. Todo discurría con relativa normalidad, pero ser hoy compañeros y en una semana rivales es complicado... y sucedió lo que tenía que suceder. La tensión estalló y provocó que Big E y Drew McIntyre se liasen a golpes en el ringsite. El combate acabó sin resultado y The Usos lo aprovecharon para volar sobre el campeón de la WWE y el aspirante. De poco sirvió, porque ambos se recuperaron, los sacaron de la circulación y Drew acabó dejando KO a Big E con un Claymore.

La tensión también se desbordó en el roster femenino. Becky Lynch y Charlotte Flair (las dos campeonas individuales de WWE) formaron equipo contra Sasha Banks y Bianca Belair. Ellas dos desafiarán a Becky en Arabia Saudí, y claro, todo podía pasar... y pasó. El combate, con tensión entre las partes, se iba desarrollando con normalidad hasta que Sasha y Becky se enzarzaron y Bianca también atacó a Sasha. El árbitro paró la pelea y hubo de todo, pero Lynch fue la que salió victoriosa al dejar planchadas a sus oponentes.

El otro gran punto de interés del show de este lunes fue el camino a los torneos 'Rey del Ring' y 'Reina del Ring'. La final de ambos será en Crown Jewel y habrá un luchador de cada marca. En el torneo masculino, Xavier Woods se impuso a Ricochet y Jinder Mahal a Kofi Kingston. Los vencedores se jugarán el pase a la final el próximo lunes (en SmackDown, Finn Balor vs Sami Zayn). Mientras, del lado femenino Shayna Baszler y Droudrop se verán en la semifinal del próximo lunes (en SmackDown, Zelina Vega vs Carmella) tras vencer, ambas, a Natalya.

Del resto del combate destaca los problemas entre Mansoor y Mustafa Ali. Ambos perdieron frente a Cedric Alexander y Shelton Benjamin. La derrota enfureció a Ali, que se lo recriminó a su compañero. Más tarde, le atacó en los vestuarios. Además, Omos se impuso a Matt Riddle, quien no estuvo acompañado de Randy Orton, pero la 'Vibora' sí salió al quite cuando AJ Styles y Omos querían vapulear a Riddle. Austin Theory derrotó a Jeff Hardy y Bobby Lashley salió a lanzar un mensaje a Goldberg, quien le espera en Crown Jewel: "Acabaré con tu carrera", espetó.