NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUAY THAI

Alicante acogerá el Europeo del World Muaythai Council

La ciudad alicantina vuelve a acoger un evento de esta disciplina, pero esta vez con el título europeo en juego de World Muaythai Council (WMC).

Actualizado a
Alicante acogerá el Europeo del World Muaythai Council

Tras el gran éxito cosechado en Barcelona el pasado 2 de octubre donde se recibieron más de 800 personas, Muay Thai Revolution, la prestigiosa promotora de eventos de dicho arte marcial, vuelve a la carga. En esta ocasión, Alicante acogerá el próximo sábado, 16 de octubre, una nueva edición de nueve combates con el título europeo de World Muaythai Council en juego. La velada se desarrollará, gracias al Ayuntamiento de Alicante, en la Sala VB Multiespacios y comenzará a las 17:00 horas con una pregala amateur para seguir, a partir de las 20:00 horas, con los nueve combates profesionales.

Kevin Martínez, Campeón de España, se medirá al Campeón de Turquía, Seyh Samil Omer Calhan, por la disputa del título europeo del WMC. Además, los espectadores podrán disfrutar de ocho combates. Entre ellos, encontramos a Richie Álvarez que, habiendo representando a nuestro país en los mejores estadios de Tailandia, se medirá a Mario Álvarez "The Element" que solo ha perdido una vez y no ha conocido la derrota en territorio nacional.

De igual forma, Juan Salmerón, rival de grandísimos púgiles como Saenchai o Mark Dass, se medirá a Óscar Cordero en uno de los combates más espectaculares de esta edición. Alicante también acogerá el combate entre Pedro Solano, excampeón World Boxing Council Muaythai (WBC), que se enfrentará a Ismael Abad, joven promesa del Muay Thai que ya ha rodado con alguno de los mejores. Además, Maite Botella se enfrentará a la portuguesa Inés Colado en una pelea internacional.

"El pasado 16 de julio realizamos una edición de Muay Thai Grand Prix en Alicante y la acogida, al igual que nuestra última edición en Piera del 2 de octubre, fue espectacular con cerca de 1.000 espectadores", explica Jacinto Rodríguez, CEO de Muay Thai Revolution que ha añadido que vuelven "a esta tierra con más ganas que nunca, trayendo algo a la altura de la gran acogida que tuvimos en la pasada edición: el título europeo de World Muaythai Council".

"El aficionado que acuda podrá disfrutar de un plato fuerte con tres peleas internacionales y cruces con los mejores profesionales del Muay Thai de nuestro país. Todo ello sin olvidarnos de la importancia que tiene el difundir los valores de este deporte para que las bases conozcan la realidad de esta disciplina", ha concluido Rodríguez.