MUAY THAI

Un reencuentro para homenajear a Mario Vega del Rosario

Carlos Sánchez, de Bang Rajan Events, organizó una jornada lúdica para homejear a Mario Vega del Rosario, considerado un maestro de maestros en España.

0
Un reencuentro para homenajear a Mario Vega del Rosario

Mario Vega del Rosario "El Patrón" está considerado por parte de nuestro muay thai como el mejor maestro español. Para reconerle esa faceta, el pasado septiembre, Bang Rajan Events le organizó un homenaje en Madrid. Fue una cita especial. Tuvo mucho apoyo y tras el tiempo de pandemia sirvió de reencuentro para muchos de los asistentes. "Mario se merecía esto hace mucho y creo que la mejor manera de honrarlo era preparando un escenario para que hiciese lo que ama, el muay thai, junto con toda su gente. De este evento destacaría que fue un reencuentro del muay thai español. Estuvieron Laurene Fernández, Lluis Lloret, Jesus Mancheño, Arturo Ayala, Jaume Canto, Juan Salmeron, Nayanesh Ayman, Ricardo Alvarez, Alex Pereto, Antonio Raya, Joni Gonzalez, Eduardo Bengoechea, Jose Miguel Prats, José González, Dina Pedro, Eva Naranjo... No recuerdo un día así ni parecido", apunta Carlos Sánchez, organizador del evento.

El homenaje, además de la citada presencia de deportistas, también contó con la presencia desde la Embajada de Tailandia en España. "Nos conoció por un seminario de Namsaknoi "El Emperador" que organizamos. En esa cita conocieron nuestro equipo de trabajo y vieron el amor hacia su cultura, más allá del deporte", explica Sánchez. El organizador del evento también quiso resaltar que la unión del muay thai español es necesaria: "Creo que en nuestro deporte nos hace falta tomar conciencia de que podemos con todo si como comunidad nos lo proponemos".