NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Lynch regresa a Raw y avisa que volverá a ser "Becky two belts"

Becky Lynch fue el principal movimiento de la segunda noche del Draft. La campeona de SmackDown aterriza en Raw, también el oro olímpico Gable Stevenson.

Actualizado a
Becky Lynch, en Raw.
WWE

Tras las dos noches de Draft, la WWE es un auténtico lío. Los movimientos de luchadores entre Raw y SmackDown ha provocado situaciones que no se saben por donde van a terminar. De momento, lo que queda claro es que habrá un periodo de transición. La autoridad reveló que hasta después de Crown Jewel (21 de octubre) no serán efectivos los cambios. Hay muchos wrestlers con asuntos pendientes. De entre todo destacan los que tienen inmersos a las dos campeonas femeninas. El viernes, Charlotte Flair recaló en SmackDown y este lunes, Becky Lynch fue movida a Raw. Es decir, las campeonas se mueven de marca. ¿Habrá cambio voluntario de cinturones? ¿Habrá una lucha unificatoria? Las dudas son grandes, pero de momento Lynch ya dejó caer la opción de volver a ser "Becky two belts".

De momento no hay nada claro, y menos con todo el lío que se ha formado alrededor. Cuando Flair y Lynch discutían sobre el ring, apareció Bianca Belair a reclamar su lugar frente a Becky. Ambas se enfrentarán en triple amenaza (junto con Sasha Banks) en Crown Jewel, pero la autoridad puso a Bianca frente Flair para cerrar Raw. El combate no acabó, ya que cuando Belair tenía una cuenta clara Lynch la sacó del ring. Cuando Becky se las prometía felices, apareció Banks para recordarle que son tres en ese combate. Sasha es la única de las tres que seguirá en SmackDown, tras ser seleccionada en el Draft.

Otro que tiene asuntos pendientes es Drew McIntyre. El pasado lunes retó a Big E, el viernes pasó a formar parte de SmackDown y este lunes volvió a Raw para retar al campeón de la WWE. Antes de oficializar nada, ambos formaron dupla contra Dolph Ziggler y Robert Roode, estos les interrumpieron cuando hablaban sobre el ring y lo acabaron pagando en forma de derrota. Tras el triunfo, Big E aceptó el reto de McIntyre y se verán en Crown Jewel. Allí también estará Goldberg, quien masacró a Bobby Lashley, Shelton Benjamin y Cedric Alexander, quien salieron en ayuda de Bobby y acabaron peor. El duelo entre el miembro del Salón de la Fama y Lashley ya estaba confirmada para el PPV de Arabia, pero ahora se añadió que será una lucha sin barreras. La noche fue para para Benjamin y Alexander, tras eso cayeron frente a Kofi Kingston y Xavier Woods.

Del resto del Draft destacó un nombre: Gable Stevenson. El medallista de oro en Tokio 2020 y reciente fichaje de WWE debutará en el roster principal, ya que ha sido seleccionado por Raw. El olímpico se mostró muy feliz en un vídeo con su familia, pero se desconoce cuándo será su debut. En cuanto al resto del Draft (en el listado no aparecen los ya mencionados), SmackDown seleccionó a The Usos, Shinsuke Nakamura, Rick Boogs, Sheamus, Shayna Baszler, Xia Li, Viking Raiders, Ricochet, Humberto Carrillo, Ángel Garza, Cesaro, Ridge Holland, Sami Zayn, Shotzi Blackheart, Natalya, Jinder Mahal y Shanky. Mientras, Raw eligió a Bobby Lashley, Seth Rollin, Damian Priest, AJ Styles, Omos, Kevin Owens, Street Profits, Finn Balor, Karrion Kroos, Alexa Bliss, Carmella, Liv Morgan, Cedri Alexander, Shelton Benajmin, Dirty Dawgs, Veer, Jaxon Ryker, Dana Brooke, Mia Yim, The Mis, Tamina y Tegna Nox. Se quedaron como agentes libres (los lesionados no fueron seleccionados) Goldberg , John Cena, Brock Lesnar y Lucha House Party, de quienes hay rumores que podrían dejar la WWE.

En cuanto al resto del show, Damian Priest volvió a realizar una exitosa defensa el Campeonato de Estados Unidos, en este caso ante Jeff Hardy. También mantuvieron sus cinturones Rhea Ripley y Nikki A.S.H., que expusieron los títulos por parejas ante Tamina y Natalya. Mientras, Shayna Baszler se impuso a Dana Brooke y Humberto Carrillo y Ángel Garza a Mansoor y Mustafa Ali.