NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

El Draft dinamita SmackDown: llegan Flair y McIntyre

Charlotte Flair y Drew McIntyre son los principales movimientos de la primera noche del Draft de la WWE. Reigns se queda y Brock Lesnar es agente libre.

Actualizado a
Charlotte Flair y Becky Lynch, en SmackDown.
WWE

El Draft de la WWE siempre deja sorpresas y en este 2021 no ha sido para menos. Dos movimientos son los que han copado toda la atención. El mas destacado es que Charlotte Flair, campeona femenina de Raw, ha sido elegida por SmackDown. La 'Reina' se quiso hacer notar en su llegada y vaya si lo hizo. Bianca Belair y Sasha Banks, quien regresó en Extreme Rules, se enfrentaron en el combate estelar de la noche. Ambas van a desafiar a Becky Lynch en Crown Jewel (21 de octubre) por el cinturón de SmackDown. La triple amenaza se conoció antes del show y obviamente la campeona quiso estar. Becky pisó la cabeza de Belair, lo que aprovechó Banks para ganar. Acto seguido, Charlotte entró en escena y fulminó a Bianca y Sasha para acabar alzando su cinturón al mismo tiempo que Lynch. ¿Se entenderán en el futuro? Por su parte, Bianca Belair fue traslada a Raw. Por lo que también podría llevarse el título a la otra marca si gana en Arabia.

El otro gran movimiento de la noche estuvo centrado en todo lo que rodea al Campeonato Universal. Drew McIntyre salió el lunes a retar a Big E por el Campeonato de la WWE, pero el escocés ha sido movido a SmackDown y deberá cambiar el tiro. Big E se queda en la marca roja y Roman Reigns en la azul. Roman, por su parte, tuvo una noche movida. Tuvo un cara a cara con Brock Lesnar, quien le mandó a él y a sus primos a 'Suplex City'. La 'Bestia', después, desveló que Paul Heyman había conseguido que se quedase como agente libre. Esas palabras enfadaron a Reigns. No quiere que su abogado tenga relación con su rival en Crown Jewel.

En cuanto a movimientos, destaca uno más. Edge pasa de SmackDown a Raw. El cambio dejó al canadiense satisfecho, y viendo cómo se queda la marca roja podría ponerle más cerca de un nuevo reinado. SmackDown eligió a New Day (Xavier Woods y Kofi Kingston), Happy Corbin Madcap Moss, Naomi, Jeff Hardy y Hit Row (Ashante Adone, Isaiah Scott, B-Fab y Top Dolla). Mientras, Raw seleccionó a RKBro (Randy Orton y Martt Riddle, Rhea Ripley y Nikki A.S.H., Keith Lee, Rey y Dominik Mysterio y Austin Theory. Además, se dio a conocer qué Goldberg (que aparecerá el lunes en Raw) y John Cena son agentes libres y podrán aparecer en cualquier marca de WWE. El Draft continúa el lunes en Raw.

Fuera del Draft, que eclipsó todo, Happy Corbin se impuso a Kevin Owens y New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) y Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) se impusieron en un combate de cuatro contra cuatro a American Alpha (Otis y Chad Gable y Dirty Dawgs (Dolph Ziggler y Robert Roode).