KÁRATE

Sandra Sánchez, a la final de la Premier League en Moscú

La final se disputará el domingo en el estadio del CSKA, donde los españoles del equipo masculino competirán igualmente por el oro.

0
Sandra Sánchez, a la final de la Premier League en Moscú
RFEK

La karateca española Sandra Sánchez, campeona olímpica de katas, retomó la competición este viernes de la mejor manera posible al clasificarse para la final de la Premier League de Moscú, en la que se enfrentará con la estadounidense Sakura Kokumai.

Sánchez logró la puntuación más alta en la ronda inicial, 27,4 con el kata 'kururunfa', en la segunda, otro 27,4 con 'suparinpei', y en la siguiente, 27,66 con 'papuren'. Con este mismo kata, Sakura ganó su grupo con 25,6 puntos.

La final se disputará el domingo en el estadio del CSKA, donde los españoles del equipo masculino competirán igualmente por el oro. La selección que forman Sergio Galán, Alejandro Manzana y Raúl Martín sumó 24,54 puntos con 'chatanyara kushanku' y comandó el grupo 1, mientras que en el 2 se impusieron con 'unsu' y 24,86 puntos los italianos Mattia Busato, Gianluca Gallo y Alessandro Iodice.