KARATE

Sandra Sánchez tiene relevo, Paola García oro en kata cadete

La de Almedralejo ha conseguido el oro en cadete en el Campeonato de Europa celebrado en Filandia, dentro de la modalidad de kata.

0
Sandra Sánchez tiene relevo, Paola García oro en kata cadete
PAOLA GARCÍA EUROPA PRESS

La karateca española Paola García Lozano se ha proclamado en Finlandia campeona de Europa de karate en la categoría cadete, dentro de la modalidad de kata.

La deportista de Almendralejo ha logrado así el objetivo en la gran cita de este año, para la que se había preparado a conciencia. Primero cumplió los primeros pronósticos en su grupo de clasificación por la mañana y sacó la mejor nota de su clasificatorio ante las rivales de Eslovaquia, Letonia, Bulgaria, Eslovenia, Azerbaijan, Rusia y Grecia, informa la propia atleta en nota de prensa.

En la gran final se impuso a otra de las grandes favoritas, la italiana Roberta Dominici. La karateca se ha mostrado muy feliz, debido a que "ha sido un momento mágico el poder lograr este campeonato." Además, ha confesado que: "Lo había preparado muy bien con mi entrenador y con todo mi equipo de trabajo. Y me acuerdo mucho de mi familia".