A-Kid volverá a pelear por el Campeonato de NXT UK
A-Kid se impuso a Rampage Brown y Nathan Frazer para ganarse un combate por el título frente a Ilja Dragunov. El español busca su segundo título en WWE.
A-Kid es un seguro cuando sale al ring. La WWE lo sabe y por eso sigue premiando su crecimiento constante en NXT UK (división británica de la compañía). El madrileño, de 24 años, volvió a recibir una oportunidad, y como suele ser habitual en él no la desaprovechó. La compañía buscaba retador al título de NXT UK y organizó una atractiva triple amenaza. El español se enfrentó a Rampage Brown y Nathan Frazer. Los tres tenían un objetivo claro, pero solo A-Kid lo pudo completar. La resistencia, su elasticidad y rapidez a la hora de trabar la pelea fueron las claves de nuevo para imponerse.
Con esta victoria, A-Kid se ha sacado billete para pelear contra Ilja Dragunov. La pelea va a ser muy complicada, y es que el ruso logró acabar con el reinado de WALTER, el cual duró 870 días. Sin duda Dragunov será complicado, pero el español no conoce la palabra imposible. De hecho, él también lo intentó frente a WALTER. Pese a la diferencia de tamaño, dio la cara, metió en aprietos al campeón... pero no pudo con él.
Lejos de venirse abajo, siguió bregando. Perdió la Heritage Cup (fue el primer campeón y tuvo varias defensas exitosas), y también se rindió. Eso se lo premió la WWE colocándole en el primer Iron Man Match en NXT UK. Ganó en una lucha de 30 minutos a Jordan Devlin y se le abrieron las puertas para estar en las quinielas por el título. A-Kid cae bien a los fans porque nunca se rinde. Nunca es nunca y ahora va a por el título. Lo quiere.