NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Anthony Joshua vs Olek Usyk: horario, TV y dónde ver la pelea en directo online hoy

Consulta el horario y dónde ver el combate de boxeo entre Anthony Joshua y Olek Usyk que se celebra en Londres por los Mundiales WBA, IBF y WBO del pesado.

Actualizado a
Cartel del Joshua vs Usyk.
Matchroom

Llegó el día. Anthony Joshua expondrá sus tres coronas del peso pesado frente a Olek Usyk. Una pelea que no iba a producirse de momento, pero que tras caerse el Joshua vs Fury saltó a la palestra.

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza la velada del Anthony Joshua vs Olek Usyk?

Dos campeones olímpicos en Londres 2012 se ven las caras. Joshua lo fue en el superpesado y Usyk en el pesado. Ya en profesional, el ucraniano unificó el peso crucero y ahora sube a la máxima división del pugilismo rentado. La velada del Joshua vs Usyk se disputa hoy sábado 25 de septiembre en el estadio del Tottenham Hotspur desde las 18:00 horas (hora local). El combate estelar está previsto que no sea antes de las 22:00 horas (hora local).

  • España: 19:00/23:00 horas.
  • Estados Unidos: 13:00/17:00 horas (EDT) / 10:00/14:00 horas (PDT).
  • México: 12:00/16:00 horas.
  • Colombia: 12:00/16:00 horas.
  • Chile: 14:00/18:00 horas.
  • Argentina: 14:00/18:00 horas.
  • Perú: 12:00/16:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver el Anthony Joshua vs Olek Usyk?

DAZN es la televisión que produce la velada y que la ofrecerá en todos los países en los que está presente, incluyendo España, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Perú y México.

Internet: ¿Cómo seguir en vivo el Anthony Joshua vs Olek Usyk?

En AS también podrás seguir en directo la velada que se cerrará con el combate entre Anthony Joshua vs Olek Usyk por los Mundiales WBA, IBF y WBO del peso pesado. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más importantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el evento.