PREMIOS | 'PATROCINA UN DEPORTISTA'

Del Bosque, estrella de la séptima edición

La séptima edición de los Premios Internacionales ‘Patrocina un Deportista’, que organiza Julián Casas, celebraron en Madrid su cena de gala. Del Bosque, muy aplaudido.

0
Del Bosque, estrella de la séptima edición
EDUARDO CANDEL REVIEJO DIARIO AS

La séptima edición de los Premios Internacionales ‘Patrocina un Deportista’, que organiza Julián Casas, celebraron ayer en Madrid su cena de gala y entre los asistentes hubo renombrados deportistas y destacados representantes del sector empresarial e institucional, muchos galardonados como Antonio Huertas, presidente de Mapfre (premio RSE y deporte) u Olga Sánchez, CEO de AXA España (premio paralímpico).

21/22Sandra Sánchez y su entrenador y marido Jesús del Moral.

Uno de los más aplaudidos fue Vicente del Bosque que recibió el premio Deporte para mayores. Felipe Reyes (premio Endesa Basket Lover), María José Rienda (premio familias Samaranch-Fernández Ochoa), Marc Tur (premio LGTBi), José Luis García (premio Telefónica Mejor Conectados) o Raúl Entrerríos fueron otros galardonados en una gala a la que asistieron José Manuel Franco (presidente del CSD), Boti García Rodrigo (directora general de diversidad sexual y LGTBI en el ministerio de Igualdad), el embajador de Portugal, José Boga (CEO de Endesa), Ismael Clemente (CEO de Merlin Propierties) o Jaime de Jaraíz (presidente y CEO de LG España y Portugal.