NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | CHAMPIONS LEAGUE

El Barça recupera a Fabregas y Mem ante el Motor ucraniano

Con las bajas de Ariño, N´Guessan y Cindric, primer partido azulgrana de la EHF en el Palau con las cuatro novedades de este año

Actualizado a
El Barça recupera a Fabregas y Mem ante el Motor ucraniano

Antonio Carlos Ortega podrá contar con los franceses Fabregas y Mem para el partido de este jueves en el Palau (18:45, DAZN y Esport3) en la presentación de la plantilla en la competición de la Champions League de la EHF ante el Motor Zaporoshye ucraniano. Es la segunda jornada de una competición que el Barça ganó la pasada temporada sin perder ni un punto.

En el primer partido el cuadro de Ortega sacó una valiosa victoria en la pista del Flensburg, en un encuentro en el que brilló la defensa aunque el destacado fue Gonzalo Pérez de Vargas, portero y capitán: 21-25. Sin embargo, el sábado, en la presentación en casa en la Liga Asobal, el conjunto catalán encajó 34 goles del Nava, lo que pone en duda si la defensa está al nivel del campeón, aspecto en el que más ha incidido Ortega desde que comenzase su etapa hace un mes, está al nivel necesario.

Es cierto que ante el equipo navero el Barça no tenía a cinco jugadores, porque Mem estaba con problemas fìsiicos "pero ya estoy para jugar" dice el lateral, y Fabregas también salió con más golpes de los habituales en Alemania y descansó el viernes. Cindric, N´Guessan y Ariño siguen en la enfermería.

Esta semana Joan Solé, directivo de la sección, ha presentado a sus cuatro fichajes, que ya han jugado tres partidos, pero es una manera de oficializarles: Fernández, Richardsson, Zein y Maciel. Los cuatro estarán este jueves ante un clásico como el Motor, campeón de su país, con muchos refuerzos extranjeros, y con el lituano Malasinskas de estrella, bien conocido en la Liga. En su debut en la Champions el Motor se impuso al Oporto, 30-27, lo que le da moral ante el choque en Barcelona.