NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Paquito Navarro: "Martín Di Nenno es un ejemplo de superación"

El palista andaluz dedicó estas palabras a su compañero tras ganar el Masters de Barcelona. "Es imposible no emocionarse cuando conoces su historia".

Actualizado a
Paquito Navarro y Martín Di Nenno celebran su victoria en la final del Masters de Barcelona del World Pádel Tour.
World Pádel Tour

El palista andaluz Francisco 'Paquito' Navarro ha alabado este martes a su compañero, el argentino Martín Di Nenno, con el que se proclamó el domingo ganador del Master de Barcelona, al que ha calificado como "un ejemplo de superación: es imposible no emocionarse cuando conoces su historia", afirmó.

Di Nenno, de 24 años, ha regresado al circuito profesional tras el accidente de tráfico que por poco le cuesta la vida en 2016 y Navarro, tras estrenar su palmarés como pareja, en declaraciones a EFE, se ha mostrado "súper feliz por Martín" y "admirado por lo que ha conseguido" después de "todo lo que ha pasado".

Para el jugador sevillano, "haber conseguido este título es una inyección de moral y de confianza brutales" para una pareja que se formó a comienzos de 2021 y a la que le "estaban resistiendo las finales", pues acumulaba tres subcampeonatos en Vigo, Málaga y Cagliari (Italia).

Paquito Navarro considera que "romper esa barrera de ganar una final" como la de Barcelona, ante los argentinos Federico Chingotto y Juan Tello, "da paz y tranquilidad para los siguientes torneos en los que" intentarán "que haya más finales y más títulos".

"Ahora que hemos probado la gloria queremos ir a por más", ha concluido el exnúmero uno mundial.