El muay thai español se vuelca con Andrés Sánchez
El luchador madrileño, de 29 años, perdió una pierna en un accidente de tráfico. Ahora, la comunidad del muay thai en España busca ayudarle económicamente.
La comunidad del muay thai, y el resto de deportes de contacto, en España ha vuelto a sacar su lado mas solidario. Se está volcando para ayudar al peleador Andrés Sánchez, de 29 años. El deportista del RH Boxing de Coslada, sufrió un accidente de moto hace unas semanas que provocó a la amputación de una de sus piernas.
Para mejorar su calidad de vida tras el accidente, Andrés necesita una prótesis que cuesta 35.000 euros, de los cuales no dispone. Por ello, sus compañeros de disciplina están intentando promocionar su caso para que el deportista pueda tener esa prótesis lo antes posible (piden donaciones: Banco Santander ES9700494448892590017967).
El tricampeón mundial de muay thai Carlos Coello, así como otros muchos rostros destacados de las "ocho extremidades" han comenzado desde este martes una fuerte campaña en redes sociales para que todo el que pueda apoye a Andrés. De nuevo, los deportes de contacto se unen contra las adversidades.