LIGA SACYR ASOBAL

El Benidorm, primera plantilla que se confina esta campaña

El club ha solicitado aplazar su encuentro del fin de semana tras confirmarse varios positivos entre jugadores con malestar.

0
El Benidorm, primera plantilla que se confina esta campaña

El Benidorm ha detectado en su plantilla, durante las habituales pruebas de antígenos a sus jugadores, varios casos positivos por LA COVID, por lo que ha solicitado al Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano la suspensión de su partido ante el Granollers.


El club benidormense detectó el posible brote en su vestuario tras mostrar síntomas de la enfermedad varios jugadores, que se encontraron indispuestos, por lo que fueron sometidos a pruebas de antígenos con resultado positivo.


Según han confirmado el club en una nota pública, los jugadores afectados, y el resto de plantilla, han pasado a confinarse a la espera de las instrucciones de las autoridades sanitarias y es el primer equipo de la Liga en confinarse en esta temporada recien iniciada. El partido ante el Granollers estaba previsto para este sábado, a las 18:00 horas, en el Palau de Benidorm.


El Benidorm ya sufrió el pasado año el aplazamiento de varios de sus partidos, aunque en aquella ocasión fue como resultado de un falso positivo que, además, provocó su eliminación de la competición europea.