PÁDEL | WPT BARCELONA MASTER

Belasteguín y Sanyo juegan en Barcelona en alerta máxima

En los dos últimos torneos no han superado la primera eliminatoria, lo que nunca le había ocurrido a Bela en 22 años de profesional.

0
Marta Marrero y Fernando Belasteguín, padrinos del Barcelona Master.

En tres semanas, tres pruebas del WPT: Master de Cascais, Open de Cerdeña y este martes arranca el Master de Barcelona en el mes más congestionado de la temporada. Todas las parejas llegan exigidas, pero una más que ninguna: Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín, que hace un mes aspiraban a derrocar a los números uno, Lebrón y Galán, y en este momento están asediados por Tapia y Lima por el segundo puesto del año, a menos de 200 puntos,

En los dos últimos torneos Sanyo y Bela han caído en la primera ronda, de manera consecutiva, y si bien es cierto que ninguna de las cuatro mejores han estado en la final en Cerdeña, lo de ellos es llamativo. De hecho es la primera vez en 22 años de carrera en España que Fernando Belasteguín cae en dos primeras rondas seguidas.

En sus redes sociales el mejor jugador de la historia ha tenido palabras de elogio para los rivales que les han eliminado, pero un jugador competitivo como él tiene que estar escocido. Este verano sufrió una lesión de la que se recuperó para voler casi cojeando...y ganando. Y ahora, la pareja, de calidad superaltiva, cae sin excesivas explicaciones.

Este martes juegan con la presión de ganar, y arrancan contra la pareja que les eliminió en Cascais, Tito Allemadi y Coki Nieto. Y si pasan, previsiblenente se enontrarían después con Yanguas y Lamperti, quienes les mandaron a casa en Cagliari. Más morbo imposible.