PÁDEL

Ruiz y Stupaczuk y Triay y Salazar se imponen en Cerdeña

Alejandro Ruiz y Franco Stupaczuk derrotaron a Paquito Navarro y Martín di Nenno, mientras que en la final femenina Gemma Triay y Alejandra Salaza se llevaron el título.

0
Alejandro Ruiz y Franco Stupaczuk posan con los trofeos de campeones en categoría masculina del Abierto de Cerdeña del World Pádel Tour.
World Pádel Tour

Alejandro Ruiz y Franco Stupaczuk ganaron este domingo a Paquito Navarro y Martín di Nenno en la final del Abierto de Cerdeña para lograr su primer título del año en el Circuito Mundial de pádel.

En su tercera final de curso Alejandro Ruiz y Franco Stupaczuk lograron su primer trofeo al ganar por 6-2 y 7-6 (4) en una hora y 40 minutos a Paquito Navarro y Martín di Nenno.

La pareja hispano-argentina cayó en la dos anteriores finales, en Madrid y Alicante, las que abrieron la temporada. Nueve torneos después volvieron a un partido definitivo y sellaron su primer triunfo.

Triay y Salazar se llevan la final femenina

Gemma Triay y Alejandra Salazar lograron este domingo su cuarto título de la presente temporada del Circuito Mundial de pádel al ganar en la final femenina del Abierto de Cerdeña a Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

Triay y Salazar, que conforman la pareja número uno del ránking, ganaron con remontada por 6-7 (5), 6-3 y 6-1 en su sexta final del curso e impidieron el quinto título de Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Para llegar a la final, Triay y Salazar ganaron el sábado en semifinales a Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias por 6-2 y 6-2, mientras que Sánchez y Josemaría se deshicieron de las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto por 6-3 y 6-3.