PÁDEL | WPT CERDEÑA OPEN

Gemma Triay y Ale Salazar se sacan la espina con las Martas

Sólo se pudo disputar un partido de cuartos de final en Cagliari: la lluvia obligó a parar dos partidos y aplazar la jornada al sñabado,

0
La lluvia obligó a aplazar la jornada.

A media tarde se tomó la decisión y se aplazaron los cuartos de final a la jornada del sábado en el Open de Cerdeña en Cagliari. La programación ya empezó tarde por la lluvia, pero se pudo disputar y completar un partido, y dos, también femeninos, se quedaron por la mitad. El cuarto no se llegó a poner en marcha.

El único de los encuentros que se pudo disputar sirvió para que Gemma Triay y Alejandra Salazar se tomaran la revancha de Cascais ante las Martas, Ortega y Marrero, a las que derrotaron en un partido muy rápido por 6-2 y 6-4, con las dos parejas apostando por no alargar los puntos.

Luego, en la pista central Ari Sánchez y Paula Josemaria remontaron el primer set a Tamara Icardo y Delfina Brea, para ganar el set inicial por 6-4, y marcharse al vestuario con un 1-3 en contra.

En la pista dos, Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias se apuntaron el primer set por 7-6 (10-8) ante Bea González y Lucia Sainz, y tuvieron con dejarlo con empate a un juego.