NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | MUNDIAL

España ultima su preparación: doble sesión y vídeo

La Selección sigue con su puesta a punto en Lituania antes del debut de martes ante Paraguay. El Mundial arrancó con Rusia intimidando ante Egipto (9-0).

Actualizado a
España ultima su preparación: doble sesión y vídeo
RFEF

La Selección está a punto de comenzar su andadura en Lituania. Los de Fede Vidal debutarán este martes ante Paraguay (17:00, GOL) y, tras tener este domingo una doble sesión de entrenamiento, este lunes será el último test para ultimar los detalles en el Klaipeda Arena. España viajó con 16 jugadores y dos serán descartados antes de cada partido.

El torneo arrancó este domingo con cuatro partidos y dejó como resultado más destacado la goleada de Rusia ante Egipto (9-0). Con Abramov de estrella, llegan de tapados a la cita y aspiran a su primera estrella. Se mostraron como un bloque muy compacto, aunque a una selección muy inferior... que en teoría se esperaba que diese más guerra, ya que llegaron a cuartos en la edición de 2016. Kazajistán, otra de las selecciones a seguir,superó sin problemas a Costa Rica (6-1), con un gran Higuita en la portería. Guatemala logró un enorme triunfo ante Uzbekistán.

Ampliar
RFEF

La anfitriona Lituania se llevó un mazazo al caer ante Venezuela (1-2) en el debut de ambas selecciones en un Mundial. Hoy entra en acción Brasi, la selección más laureada, ante Vietnam (19:00, GOL). A esa misma hora entrará en acción la Portugal de Ricardinho, que se mide con una Tailandia que no será, a priori, un rival sencillo. Mientras, España tuvo una jornada de fotos en la sesión oficial de la FIFA y sesión de vídeo para llegar de la mejor manera posible al debut ante Paraguay. El recinto cuenta con capacidad para unos 6.000 espectadores. Sin embargo, no podrá albergar a más del 50% de su aforo durante el presente campeonato, debido a las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades en la lucha contra la Covid-19.