FÚTBOL SALA | MUNDIAL

España ultima su preparación: doble sesión y vídeo

La Selección sigue con su puesta a punto en Lituania antes del debut de martes ante Paraguay. El Mundial arrancó con Rusia intimidando ante Egipto (9-0).

0
España ultima su preparación: doble sesión y vídeo
RFEF

La Selección está a punto de comenzar su andadura en Lituania. Los de Fede Vidal debutarán este martes ante Paraguay (17:00, GOL) y, tras tener este domingo una doble sesión de entrenamiento, este lunes será el último test para ultimar los detalles en el Klaipeda Arena. España viajó con 16 jugadores y dos serán descartados antes de cada partido.

El torneo arrancó este domingo con cuatro partidos y dejó como resultado más destacado la goleada de Rusia ante Egipto (9-0). Con Abramov de estrella, llegan de tapados a la cita y aspiran a su primera estrella. Se mostraron como un bloque muy compacto, aunque a una selección muy inferior... que en teoría se esperaba que diese más guerra, ya que llegaron a cuartos en la edición de 2016. Kazajistán, otra de las selecciones a seguir,superó sin problemas a Costa Rica (6-1), con un gran Higuita en la portería. Guatemala logró un enorme triunfo ante Uzbekistán.

La Selección, en sesión de vídeo

La anfitriona Lituania se llevó un mazazo al caer ante Venezuela (1-2) en el debut de ambas selecciones en un Mundial. Hoy entra en acción Brasi, la selección más laureada, ante Vietnam (19:00, GOL). A esa misma hora entrará en acción la Portugal de Ricardinho, que se mide con una Tailandia que no será, a priori, un rival sencillo. Mientras, España tuvo una jornada de fotos en la sesión oficial de la FIFA y sesión de vídeo para llegar de la mejor manera posible al debut ante Paraguay. El recinto cuenta con capacidad para unos 6.000 espectadores. Sin embargo, no podrá albergar a más del 50% de su aforo durante el presente campeonato, debido a las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades en la lucha contra la Covid-19.