NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Villa de Aranda se conjura para regresar a la Liga Asobal

El Club castellano presenta a su primer equipo en una fiesta en la Plaza Mayor de la localidad.

Actualizado a
El Villa de Aranda se conjura
para regresar a la Liga Asobal
Julio Calvo.

El Villa de Aranda pagó con el descenso las dificultades que le obligó la pandemia, con más de cuatro confinamientos a lo largo de la temporada. Eusebio Martín, presidente del club, sin embargo ha mantenido la serenidad, renovó en los peores momentos al entrenador, el asturiano Alberto Suárez, y ha apostado por la continuidad con el objetivo de regresar a la Liga Asobal lo antes posible, para la temporada 2022-23.

El equipo castellano es uno de los favoritos de la División B, y para mostrar sus fuerzas antes de arrancar la temporada ha hecho una demostración en la Plaza Mayor de Aranda. con la alcaldesa Raquel González a la cabeza, anfitriona de Paco Blázquez, presidente de la Federación Española, que no quiso perderse la actuación preparada por el club.

Este año la empresa Tubos Aranda, representada por Elena Martín en el festejo, es el patrocinador principal en esta apuesta por devolver al primer equipo masculino a la élite, que estuvo arropado en esta presentación por todos los jugadores de la cantera y de todas las categorías, incluso de balonmano inclusivo, nueva sección del club.