BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

Torrelavega se pone de largo para su debut en la Liga Asobal

Ha presentado a su plantilla y ha su patrocinador para las tres próximas temporadas, la la empresa Bathco, empresa líder en el sector de baños

0
Torrelavega se pone de largo para su debut en la Liga Asobal

El Bathco BM Torrelavega ya está preparado para su estreno en la máxima categoría del balonmano nacional que comenzará este mismo sábado, en el Pabellón Vicente Trueba, con el encuentro que les enfrentará ante el Recoletas Atlético Valladolid. El fin de semana Torrelavega ha sido la capital del balonmano español, con la celebración de las Supercopas masculina y femenina, y en alguna ocasión ha programdo partidos de la Selección.

El equipo ha realizado la presentación oficial de la temporada en un acto que ha servido también para renovar el convenio de patrocinio que unirá a club y la empresa Bathco, líder en el sector de material de baños y sanitarios, por tres temporadas más.

En la presentación del proyecto han estado presentes el director general de Deportes de Cantabria, Mario Iglesias, el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, el presidente del BM Torrelavega, Antonio Gómez, su entrenador, Álex Mozas, y el director comercial de Bathco, Eduardo López. El alcalde de Torrelavega y el director general de Deportes de Cantabria han coincidido en señalar la importancia de tener al Bathco BM Torrelavega en la élite del balonmano español junto con el Unicaja Banco Sinfín.

El técnico del conjunto Torrelaveguense ha destacado que "el objetivo es la permanencia" y, en cuanto a la confección de la plantilla, ha asegurado que han dado un salto de calidad "con refuerzos en puestos clave como la portería y el pivote" pero manteniendo el bloque de la temporada pasada.