NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Golpe de los nuevos reyes

Randy Orton y Matt Riddle retuvieron los Campeonatos por parejas de Raw ante Bobby Lashley y MVP. Damian Priest mantuvo el cinturón de EE UU en una triple amenaza.

Actualizado a
Randy Orton, Matt Riddle y Damian Priest.
WWE

El guirigay que se montó en el inicio del Raw de este lunes fue muy grande. Damian Priest fue el encargado de abrir el programa. El luchador sigue subiendo a pasos agigantados en el escalafón de la empresa. Con el Campeonato de los Estados Unidos en su cintura, Priest hizo un reto abierto. Sheamus fue el primero en levantar la mano. Después salió Drew McIntyre, a quien era "un título que siempre se le resistió". Y para completar, MVP y Bobby Lashley salieron a escena. Pretendían que All Mighty fuera doble campeón. Ese órdago del monarca de la WWE enfadó a los RKBro (Randy Orton y Matt Riddle), quienes lanzaron un reto a Lashley y MVP. La tensión subía y la autoridad tuvo que poner orden. Todos pelearían y dos títulos estarían en juego.

Primero fue el turno para Priest, quien tuvo una complicadísima defensa de su cinturón ante Sheamus y Drew McIntyre. Era un duelo ante dos de los luchadores más duros de la compañía, pero supo salvarlo y mantener su trono. En el pleito estelar de la noche, se pusieron en liza los cinturones por pareja de la marca roja. Orton y Riddle se encargaron de MVP y lograron así mantener sus títulos, pero no quedó ahí. Lashley atacó a Matt y Randy se vengó con un RKO al campeón. Sus oponentes quedaron planchados y los monarcas por parejas se fueron celebrando para acabar el show. Los nuevos reyes han dado un golpe sobre la mesa.

Fuera de eso, Rhea Ripley se impuso a Shayna Baszler en un mano a mano. La acompañó Nikki A.S.H., quien acabó KO por culpa de Nia Jax. Mismo camino que siguió Rhea instantes después. Ya que el primer ataque distrajo a la excampeona. La noche fue grande para Nia, ya que posteriormente ganó en un interesantísimo mano a mano a la actual campeona de Raw, Charlotte Flair. En el roster femenino, nos quedamos sin ver a Doudrop contra Eva Marie, ya que la primera atacó a su examiga antes de que sonase la campana. Solo quiso demostrar que era mejor. En el resto de combates de la noche, Karrion Kross se impuso a Humberto Carrillo, Omos a John Morrison y AJ Styles a Xavier Woods.