PÁDEL | WPT CASCAIS MASTER

Las sorpresas se suceden en los cuartos de final de Portugal

Caen la pareja masculina que parecía más en forma, Tapia y Lima, y las número uno del cuadro femenino, Triay y Salazar.

0
Lucho Capra felicita a su compañero Maxi Sánchez.

Cuando parecía que el orden del ranking volvía a mandar en el Master de Cascais, el tercero de la temporada y la primera salida del Circuito fuera de España, este viernes han caído dos parejas que parecían atravesar su mejor momento del año, Lima y Tapia en hombres, ganadores de los últios dos torneos y los terceros del ranking, y Alejandra Salazay y Gemma Triay, líderes de la clasificación femenina.

Maxi Sánchez y Lucho Capra, como en Valladolid, han frustrado la marcha de Lima y Tapia. En un partido glorioso de ambos, han roto en dos sets la pujanza de la pareja número tres: 7-5 y 6-3 en el que según admitieron los vencedores ha sido su partido más completo del año. Esta tarde se las verán con Lebrón y Galán, que pudieron con Javi Rico y Momo González, 6-3 y 6-.4

En la otra semifinal estarán Paquito Navarro y Di Nenno, que tuvieron una pizca de fortuna para superar a Coki Rico y Tito Allemandi en un choque tremendo y cerrado, 7-6, 4-6 y 7-5. Juegan contra la pareja número cuatro, Tello y Chingotto, en un intento de ambas de acercar a los de arriba. Ganaron a Javi Ruiz y Coello por un doble 6-4.

En el cuadro femenino las Martas, Ortega y Marrero, que han dado un paso al frente en su juego en los últimos torneos, dejaron en la cuneta a Gemma Triay y Alejandra Salazar por un 7-6 y 6-4, con lo que las número uno podrían ceder en Cascais su posición como mejores del año. Las Martas se miden hoy a Delfina Brea y Tamara Icardo, que fueron un rodillo ante Virginia Riera y Paty Llaguno: 6-0 y 6-1.

En la otra semifinal estarán Ari Sánchez y Paula Josemaría, que tras sufrir en el primer set ante Aranza Osoro y Victoria Iglesias, acabaron remontando y aspiran a recuperar el liderazgo del año: 5-7, 6-3 y 6-1. Sus rivales volveran a ser Bea González y Lucia Sainz, que dejaron en la estacada a Carolina Navarro y Eli Amatriain por 6-4 y 6-3.