PADEL | WPT CASCAIS MASTER

Bombazo de Tito Allemandi y Coki Nieto en Cascais

Dieron la gran sorpresa de la primera jornada al superar 7-5 y 6-1 a Belasteguín y Sanyo, la segunda pareja del ranking

0
Coki Nieto y Tito Allemandi.

En el último partido de la jornada inicial del Cuadro, bombazo en Cascais, en el Master, una de las citas sobresalientes de la temporada: Coki Nieto y Tito Allemandi dejan en la cuneta a Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín, la pareja número dos del ranking, la que mete presión a Lebrón y Galán, Y además, hay que restregarse los ojos ante el resulltado: 7-5 y luego un 6-1 arrollador.

El domingo en Calanda (Teruel) el veterano Tito Allemandy conseguía ganar su primer torneo tras rozar muchas veces el éxito. Sin descanso, de un Challanger a un Master, carretera y manta para medirse a una de esas parejaas inabordables. Pero no: en Cascais el veterano y el joven roceño (22 años), que han formado pareja este año ya con la temporada iniciada, no sólo han refrendado su Challenger, sino que han puesto patas arriba el Master.

Denis Perino, ahora con Méndez, no tuvo tanta suerte como en el Challager, finalista, porque en Cascais no superó la primera ronda:  6-3 y 7-5 ante Rubio e Ivan Ruiz. Belluati y Garrido tuvoeron que remontar ante Alba y Gil: 2-6, 6-4 y 6-2.

La igualdad se vivió en el Ruiz-Coello ante Silingo y Sanz, con un doble 7-5 para los primeros. Juan Martín y Lijó se clasificaron con solvencia ante Mati Diaz y Serrano, 6-1 y 7-5, como la pareja número tres, Lima y Tapia, 6-3 y 6-4, ante Cepero y Arroyo, y ahora tiene opciones serias de ascender al segundo puesto del ranking.