CARRERAS DE CABALLOS

Txope, el caballo de Griezmann, ya gana carreras en Francia

Txope, propiedad del futbolista del Barcelona y que monta el jockey Aurelien Lemaitre, se hizo este martes con la victoria en el Prix Tanit, algo que celebró en sus redes sociales.

0
Txope, el caballo de Antoine Griezmann, se impone en el Prxi Tanit en el hipódromo de Deauville.
Instagram @ecuriegriezmann

En un inicio de temporada algo complicado tras la salida de Leo Messi del Barcelona, al francés Antoine Griezmann le están llegando numerosas alegrías de otra de sus pasiones: las carreras de caballos, una competición en la que el internacional francés se ha volcado.

Este martes Griezmann celebró a través de sus redes sociales la primera victoria de uno de sus caballos, Txope, que montado por el jockey Aurelien Lemaitre y entrenado por Philippe Decouz, se impuso en el Prix Tanit.

Txope es el último caballo propiedad de Griezmann que logra ganar una prueba en los hipódromos de Francia después de que 'Glenn Miller' lo lograse en mayo de 2020.

Griezmann no es el único futbolista que recientemente ha demostrado su pasión por el mundo de los caballos, ya su compañero en el Barcelona Clement Lenglet o el actual futbolista del PSG Sergio Ramos también han adquirido numerosos ejemplares, algunos de ellos de gran valor.