NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAEKWONDO

Adriana Cerezo lidera el equipo español en los Europeos Sub-21

La subcampeona olímpica de taekwondo será la cara más reconocible en una expedición formada por cuarenta deportistas que viajará a Tallin (Estonia).

Actualizado a
Adriana Cerezo en Tokio 2020.
Twitter @ACerezoPodium

La actual campeona de Europa y subcampeona olímpica, Adriana Cerezo, lidera el equipo español que va a competir a partir de este martes en los Campeonatos de Europa Sub-21 que se van a disputar en Tallin (Estonia).

La campeona madrileña, que competirá en la categoría de -49 kilos, entrará en competición el jueves, en la que será su primera prueba oficial tras el éxito de Tokio.

Adriana Cerezo ha preparado esta competición en el CAR Infanta Cristina de Los Alcázares (Murcia) junto con el resto de la nutrida expedición española que competirá en Estonia.

El equipo español, formado por cuarenta deportistas entre los Sub-21 y los cadetes, aspira a mantener en lo más alto el nivel del taekwondo español.

Además de Adriana, otros competidores con series opciones de medalla son como los valencianos Hugo Arillo (-58 kilos) y Anastasia Ignatyev (-57), la castellano-manchega Laura Rodríguez y los gallegos Tania Castiñeira (+73 kilos) y Pablo Patiño (-68 kilos), entre otros.