NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | THE NORTHERN TRUST

Jon Rahm pone la directa y roza la perfección en Nueva Jersey

El español de Barrika lidera el primero de los tres torneos de playoffs PGA con una nueva exhibición tras la 2ª jornada: lleva en total doce birdies y ningún bogey.

Actualizado a
Jon Rahm.
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Stacy RevereAFP

Jon Rahm está demostrando en el Northern Trust, el primero de los tres torneos de los playoffs de la PGA, por qué es el número uno del mundo. El español de Barrika (26 años) llegó reconociendo que le ha costado digerir no poder representar a España en los Juegos de Tokio, pero a la vez demuestra que su furza mental es invencible. Ganar su primer major, el US Open, le ha hecho derribar la muralla más difícil y su regularidad le convierte en un metrónomo humano. Pulso constante con su bolsa de palos para emular el funcionamiento perfecto como el instrumento mejor afinado.

 Jon Rahm.
Ampliar
Jon Rahm.Stacy RevereAFP

En el torneo que se disputa en el Liberty National Golf Course de Nueva Jersey (EE UU), en un entorno idílico pegado a la la desembocadura del Hudson, con vistas a la Estatua de la Libertad y Manhattan, Rahm está desplegando toda su magia. Primer recorrido en 63 golpes (-8) con ocho birdies y ningún fallo, y segundo recorrido en 67 (-4) con cuatro birdies y cero errores para un total de -12, líder, y una tarjeta impoluta para ser líder. Sergio García y Dustin Johnson no pasaron el corte.

ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN