NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El ala brasileño "Chaguinha", tercer refuerzo del Palma Futsal

El club balear ha hecho oficial el fichaje de Bruno Rocha Braga, que llega procedente del Betis FS y ha firmado por dos temporadas con opción a otra.

Actualizado a
El ala brasileño Bruno Rocha 'Chaguinha' posando en su presentación con el Palma Futsal.
Twitter: @PalmaFutsal

El ala brasileño Bruno Rocha Braga "Chaguinha" se ha convertido este martes en el tercer refuerzo del Palma Futsal, tras Cainán y Diego Marcuso, para afrontar la próxima temporada en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Procedente del Real Betis, "Chaguinha", de 33 años, ha firmado por dos temporadas y otra opcional.

El nuevo fichaje "cuenta con una amplia experiencia en la Primera División y en la liga portuguesa; jugador de reconocido prestigio llega para aumentar el nivel competitivo del equipo", señala el Palma Futsal en un comunicado.

La pasada campaña "Chaginha" marcó seis goles en su regreso a España después de siete años en Portugal, donde ganó dos Ligas, dos Copas y dos Supercopas con el Benfica, donde coincidió con Raúl Campos.

Anteriormente jugó en España con el Lobelle Santiago, Benicarló, donde compartió vestuario con el que ahora será su entrenador, Antonio Vadillo, y Punctum Millenium Pinto.

El nuevo refuerzo del Palma Futsal ha declarado que quiere aportar "mucho trabajo, mucha dedicación y ayudar" a sus compañeros. Además, ha dicho que: "El Palma Futsal tiene un equipo muy bueno" y llega para "sumar y ayudar a hacer cosas más grandes; vamos a pelear por todos los objetivos".