RUGBY

El apertura irlandés Cormac Fox ficha por el Ciencias de Sevilla

El Ciencias de Sevilla refuerza su ataque con la incorporación de Cormac Fox, procedente del City of Armagh y máximo goleador de la Liga 2020.

0
El apertura irlandés Cormac Fox ficha por el Ciencias de Sevilla
Ciencias Sevilla

El apertura irlandés Cormac Fox, que acaba de cumplir 23 años y que llega procedente del City of Armagh, equipo de la segunda categoría irlandesa, es nuevo jugador del Ciencias Enerside, anunció este martes el club sevillano de la División de Honor de rugby.

El Ciencias Enerside señala en su comunicado que Cormac Fox se formó en la academia de Ulster, franquicia dependiente de la Federación Irlandesa, y se proclamó con su club máximo anotador de la Copa de dicho condado en 2020, por lo que su principal cualidad es la precisión de su patada.

Manolo Mazo, entrenador del 'quince' científico, ha definido a Fox como "un apertura que genera mucho volumen de juego" y a quien "le gusta mantener la posesión, no suele desprenderse rápidamente del balón", pero sobre todo destacó de él "su buen juego al pie, tanto táctico y como a palos". Además, el técnico sevillano ha asegurado que "va a portar mucho" a la idea de juego.