NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Goldberg no va de farol

Bill Goldberg aplicó una lanza a Bobby Lashley y lo dejó en la lona en el último careo que ambos tendrán antes de enfrentarse en SummerSlam 2021.

Actualizado a
Bobby Lashley y Goldberg, cara a cara, en WWE Raw.
WWE

Podrá pasar cualquier cosa, pero Bill Goldberg no está de regreso en WWE para pasearse. La leyenda de la compañía ha desafiado a Bobby Lashley, quien junto con MVP han tocado a lo más sagrado para él: su hijo. Goldberg hizo referencia a él cuando cerró este lunes el programa de Raw. "He vuelto para que puedas ver lo que es tu padre y no tengas que verlo en vídeos", espetó. MVP y Lashley, su rival este sábado en SummerSlam por el Campeonato de la WWE, salieron a confrontarle. La tensión subió y Goldberg acabó aplicando una lanza a Lashley que le dejó por los suelos. Con 54 años ya no es el de antes, pero tiene esta rivalidad va mas allá de lo deportivo.

También hubo mucha tensión en el roster femenino. Tras la interrupción de Charlotte Flair la semana pasada en el combate que enfrentaba a Nikki A.S.H y Rhea Ripley, esta semana hubo repetición del duelo. Flair estuvo presente en la mesa de comentaristas y no intervino... pero acabó en el ring. Ripley ganó a Nikki y esta se fue a por la 'Reina'. Una vez en el suelo, Ripley también la atacó. Las tres se verán las caras en SummerSlam y parece que dos comparten inquina. Tras ese ataque, Charlotte se quejó y obtuvo un pleito por parejas. No le gustó la idea, pero lo disputó junto con Nia Jax y lograron la victoria.

Por otro lado, el Raw de este lunes fue muy de parejas. Hace una semana, Randy Orton dinamitó su equipo con Matt Riddle al aplicarle un RKO. Pese a ello, el joven quiso arreglar las cosas. Orton no le quería en su esquina contra Omos y él desapareció cuando Riddle se enfrentó, y perdió, ante AJ Styles. Más tarde, cuando fue el turno de Orton, estaba solo como quería. Styles intervino, le atacó... y Riddle salió a salvarle de la paliza. Eso se lo reconoció Randy quién anunció el regreso del RKBro. Pero no quedó ahí la cosa. Tras la reconciliación, desafiaron a Styles y Omos a un combate por los campeonatos por parejas de Raw. Mientras, John Morrison estrenó segmento y mostró su enfado con The Miz por fingir una lesión (hecho que le dejó en desventajas varias veces). Se vengó organizándole una encerrona a Miz contra Damian Priest, quien le derrotó. La tensión en la pareja era máxima, aunque en los vestuarios se les vio de nuevo con sintonía y parecía que Morrison había olvidado todo. Habrá que esperar.

Por otro lado, Drew McIntyre tuvo un duelo en desventaja contra Shanky y Veer. Lo ganó y defendió su espada, ya que el objetivo principal de Jinder Mahal (chocará contra el escocés el sábado) era robarle ese preciado bien para Drew, ya que el indio cree que "sin ella no le ganaría en SummerSlam". Mientras, Mansoor derrotó a Mace y Karrion Kross hizo lo mismo, de manera veloz, con Jeff Hardy.