NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Strong: "Soy el chico más talentoso que ha tenido NXT"

Roderick Strong, aspirante al Campeonato del peso crucero, charló con la prensa internacional antes de enfrentarse a Kushida este martes en NXT.

Actualizado a
Roderick Strong.
WWE

Roderick Strong regresó a NXT, tras un tiempo de descanso, el pasado junio. Lo primero que hizo fue atacar a Kushida, campeón del peso crucero. En ese momento aparecía como miembro del stable Diamond Mine y estaba claro dónde apuntanba. Este martes, durante la transmisión de NXT, el estadounidense tendrá su oportunidad. Llega a ella muy confiado. "Todo el mundo sabe lo bueno que es Kushida y esa es una de las razones principales por las que se convirtió en mi objetivo cuando regresé. Esto se trata de demostrarme a mí mismo y al mundo que tengo mucho potencial y soy el chico número uno. Soy el chico más talentoso que ha tenido NXT en su historia y nuestro combate va a ser una guerra absoluta", espetó ante la pregunta de la web Planeta Wrestling.

Strong vive un momento de cambios. Cerró una etapa con Undisputed Era. Fue duro. "Fue uno de los momentos más tristes que he vivido en mi vida, pero fue necesario. Conseguimos grandes oportunidades y crecimos mucho personalmente, para ver cómo podríamos seguir por nuestra propia cuenta. Nada en nuestro trabajo es fácil, sabes, pasé mucho tiempo luchando con ellos, pero fue algo que me motivó para retarme a mí mismo y estar en la posición donde estoy ahora para demostrarle al mundo quien soy. En mi cabeza sigo siendo el chico número uno y trabajo como el chico número uno. Estuvo lleno de emociones, pero fue necesario. Espero que algún día tengamos la oportunidad de reunirnos y lo hagamos a lo grande", reconoció.

Pese a esa sensación, su motivación es máxima por su nueva etapa en Diamond Mine (forma el stable junto con Tyler Rust, Malcolm Bivens e Hideki Suzuki). "Creo que la idea principal de Diamond Mine es qué se expanda y tengamos los máximos miembros posibles. Hemos empezado con pocos miembros, podemos traer a personas que están involucradas en el pro wrestling o incluso en las artes marciales mixtas. Creo que hay mucho potencial, uno de ellos es el hijo de Rick Steiner, tiene un talento que no ha sido aún visto. Sabes, mi objetivo para mí es educar al talento del futuro y mantener mi motivación, porque chicos como estos no estaban en el nivel tan alto en este deporte como lo estaban anteriormente. Creo que es algo muy especial, yo siento que soy alguien muy especial y Diamond Mine es algo muy especial, creo que hay muchas posibilidades pero espero que un par de talentos jóvenes o chicos con menos experiencia en el pro wrestling tomen un buen camino", concluyó.