NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

España gana por la mínima a Uzbekistán en su primer amistoso

Un gol tempranero de Raúl Gómez le dio la victoria a la selección española de fútbol sala en su primera prueba de cara al Mundial de Lituania.

Actualizado a
Los jugadores de la selección celebran el solitario tanto de Raúl Gómez.
RFEF

La selección española de fútbol sala logró vencer a Uzbekistán en el primer partido amistoso previo al Mundial de Lituania 2021 que arranca el próximo 12 de septiembre.

Los pupilos de Fede Vidal volvieron a enfundarse la roja después de cuatro meses y, aunque lograron la victoria, el resultado estuvo muy lejos de asemejarse al 14-0 que le endosaron a Suiza el pasado mes de abril. Un solitario gol de Raúl Gómez le bastó a España para derrotar a Uzbekistán. El jugador de Inter Movistar realizó un potente disparo dirigido a la escuadra derecha para anotar el primer y único gol del partido.

Bien pudo anotar más goles el combinado nacional, pero la gran actuación del guardameta rival y la falta de acierto lo evitaron. La nota positiva del encuentro fue el debut como internacional absoluto del jugador de Inter Movistar, Raya, que figuró en el quinteto inicial.

El próximo lunes, la selección pondrá rumbo a Málaga, donde se volverá a medir a Uzbekistán para seguir preparando el Mundial.