Daniela Álvarez y Ángela Lobato en el cuadro femenino, y Javier y Joaquín Bello en el masculino, se han llevado el Open Internacional de Laredo (Cantabria) que se ha celebrado en e la Playa La Salvé.
Daniela Álvarez y Ángela Lobato consumieron media hora para ganar en la final del torneo a Belén Carro y Paula Soria, una pareja que hasta útima hora ha peleado por estar en los Juegos Olímpicos y defendían su título en Laredo . Álvarez y Lobato decantaron la balanza del partido a su favor en el primer set con un (12-21) y culminaron la gesta con un (15-21) en el segundo. Las campeonas habían ganado en las semifinales a las lituanas Erika Kliokmanaite y Kadri Puri . mientras que Belén Carro y Paula Soria se habían impuesto a Sofía González y Ana Vergara por 2-0.
En la final masculina, los ingleses de ascendencia española Joaquín y Javier Bello vencieron en un impresionante partido a los venezolanos Hernán Tovar y Rolando Hernández. Los hermanos Bello ascendieron en el torneo desde la fase previa para lograr la gesta de jugar y ganar la gran final. El primer set cayó del lado de Tovar y Hernández, pero los hermanos Bello consiguieron la remontada en el segundo set y culminaron su gesta en el tiebreak. En las semifinales los Bello habían vencido a César Menéndez y Alejandro Huerta, y los venezolanos a la pareja formada por Tim Brewster y Michael Boag.
Por su parte, la cántabra Ana Vergara se alzó con el MVP Iberdrola como mejor jugadora del torneo femenino . También Rolando Hernández fue reconocido como mejor jugador del torneo masculino y recogió el premio MVP Ambilamp. El Madison para hasta la primera semana de septiembre con lafinal del Campeonato de España en el Higerón Resort de Fuengirola del 2 al 5 de septiembre, mientras que esta semana si la pandemia lo permite, está previsto el célebre Villa de Laredo que celebra su cincuenta aniversario.