NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Gadeia, nuevo fichaje de ElPozo Murcia FS

El ala brasileño llega como refuerzo de garantías para el conjunto de Diego Giustozzi y firma para las próximas dos temporadas, procedente del Kairat Alamty.

Actualizado a
Gadeia, nuevo jugador de ElPozo Murcia FS.
ElPozo Murcia FS

Fabrizio Bastezini 'Gadeia' ha llegado a un acuerdo con ElPozo Murcia FS para las dos próximas temporadas y se convierte en la tercera incorporación del club, junto al portero Juan Bosco Molina y al ala brasileño Taynan da Silva.

Gadeia, a sus 33 años, buen conocedor de la Liga española ya que militó en el Inter Movistar durante cuatro años (2016-2020), vuelve a España tras un año en el club de Kazajistán, Kairat Almaty.

Con el conjunto madrileño, el internacional por Brasil conquistó tres Ligas, una Copa de España, dos Supercopas de España y dos Champions. Además, anotó más de 100 goles. En esta última temporada en el conjunto kazajo, ha disputado 22 partidos y ha marcado 20 goles.

Gadeia se encuentra a la espera de que Brasil haga oficial la lista para disputar el Mundial de Lituania y, en caso de ser convocado, se incorporará a las disciplina del club charcutero en octubre.