NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Ferrero y Sanyo Gutiérrez crean la primera Academia Internacional de Pádel

El extenista, que dirige ahora su Academia en Villena, y el jugador de pádel ponen en marcha este proyecto para formar a las jóvenes promesas del pádel.

Actualizado a
Sanyo Gutiérrez y Juan Carlos Ferrero, durante la presentación de la primera Academia Internacional de Pádel Profesional en la Academia JC Ferrero-Equelite.
Academia Equelite

El mundo del pádel ha recibido una gran noticia este lunes con el anuncio de la creación de la primera Academia Internacional de Pádel Profesional tras el acuerdo alcanzado entre el campeón de Roland Garros Juan Carlos Ferrero, que dirige la Academia JC Ferrero-Equelite en su Villena natal, y Daniel 'Sanyo' Gutiérrez, una de las principales raquetas del mundo del pádel.

De esta forma esta academia se establecerá en un recinto que ya alberga los entrenamientos de raquetas destacadas como Pablo Carreño y de jóvenes promesas como Carlos Alcaraz, a quien entrena el propio Ferrero, y que ahora también quiere convertirse en un vivero de nuevos talentos del pádel.

El propio Ferrero se mostró muy satisfecho ante este nuevo proyecto. "No se me ocurre mejor forma de hacerlo que con Sanyo y su entrenador Claudio". Ahora esperan que las autoridades de Villena les permitan crecer en el recinto con la construcción de nuevas pistas de tenis y pádel, algunas de ellas similares a las empleadas en el World Pádel Tour.

También mostró su ilusión por el proyecto Sanyo Gutiérrez, actual número 2 del ranking del World Pádel Tour. "Es una gran oportunidad poner el pádel junto a una Academia muy reconocida a nivel mundial con unas instalaciones espectaculares". El propio Sanyo afirma que su objetivo es compartir en la Academia la filosofía de trabajo junto a su técnico Claudio Giraldoni. "Estoy seguro de que manteniéndola vamos a lograr un gran resultado".