Carmen Martín, a la espera de un test para saber si viaja
La extremo ha dado dos veces positivo y una negativo, y aguarda el resultado de una cuarta PCR para saber si se sube al avión con destino a Tokio.
La internacional española de balonmano Carmen Martín reveló este sábado que se encuentra en una "situación muy dura" ya que está a la espera de un segundo test de coronavirus negativo para poder viajar a Tokio y estar en los Juegos Olímpicos, después de que diera positivo en los test realizados los días 14 y 15 de julio.
Mientras la expedición olímpica española embarca, con retraso por exceso de peso y las elevadas temperaturas, en su vuelo hacia Tokio, la almeriense anunció en su cuenta de Instagram que su disponibilidad está en el aire por culpa del covid.
El día 15 también dio positivo en un nuevo test, lo cual le impedía viajar este sábado a Tokio con el resto de la delegación nacional y las propias 'Guerreras'. Sin embargo, el día 16 ya dio negativo y necesita dos PCR negativos con 48 horas para poder viajar a Tokio. De esta forma, Martín confesó que está esperando un nuevo negativo y "cruzando los dedos" para cumplir su sueño.