BALONMANO

Ortega: "Entrenar al Barça significa hacerlo en el mejor club del mundo"

El nuevo entrenador culé ya formó parte de la casa blaugrana durante once temporadas como jugador. Su contrato tiene una duración de tres temporadas.

0
Antonio Carlos Ortega posando en su presentación como nuevo técnico del Fútbol Club Barcelona de Balonmano.
Twitter @FCBhandbol

El exjugador azulgrana Antonio Carlos Ortega dijo este jueves que "entrenar al Barça significa hacerlo en el mejor club del mundo", tras firmar su nuevo contrato como técnico del conjunto catalán.

Ortega, que el miércoles cumplió 50 años, ha firmado un contrato de tres temporadas y de este modo regresa al Palau Blaugrana, donde conquistó como jugador seis Ligas de Campeones y seis Ligas Asobal, entre otros títulos.

"Estoy muy contento de volver a Barcelona, donde estuve once temporadas. Llego muy ilusionado y con mucha responsabilidad ante el reto que tenemos por delante", declaró el nuevo técnico del conjunto azulgrana, que dirigió al TSV Hannover alemán las cuatro últimas campañas.

"Me considero trabajador sin duda, estudioso de mi equipo y del rival y lo daré todo para conseguir los mayores éxitos para el club", añadió Antonio Carlos Ortega.