NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Atlético Guardés jugará la segunda ronda de la Liga Europea

El equipo dirigido por José Ignacio Prades estará presente en la segunda ronda de la Liga Europea y, para ello, deberá pasar dos eliminatorias.

Actualizado a
El Atlético Guardés en el último partido de la temporada en Gijón.
Atlético Guardés

La Federación Europea de Balonmano (EHF) confirmó este lunes al Atlético Guardés, semifinalista de la última edición de la la EHF European Cup, su presencia en la segunda ronda de la Liga Europea.

El conjunto dirigido por José Ignacio Prades, que se encuentra concentrado con la selección española femenina preparando los Juegos Olímpicos de Tokio, deberá superar esta eliminatoria y otra más para acceder a la fase de grupos de la segunda competición continental.

La primera eliminatoria se jugará en el mes de octubre, fijando la EHF el fin de semana del 16 y 17 el partido de ida y la vuelta siete días después.

El Atlético Guardés conocerá su primer rival el próximo martes 20 de julio, y entre los posibles contricantes hay equipos potentes como los alemanes Thüringer HC, Blomberg-Lippe y TuS Natzingen, el francés París 92, el ruso Kuban o el otro representante del balonmano español, el Bera Bera.