NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Leo Maciel deja Cuenca y se marcha al campeón de Europa

El portero llega al Barça como relevo de Möller. Compartirá meta con Gonzalo Pérez de Vargas y, a sus 32 años, firma por una temporada.

Actualizado a
Leo Maciel deja Cuenca y se marcha al campeón de Europa
FCBHandbol

El Barça de balonmano ha llegado a un acuerdo con el meta internacional argentino Leo Maciel por un temporada, según anunció este jueves el club catalán. Maciel, de 32 años y 1,91 metros de estatura, ha jugado en el Ciudad Encantada de Cuenca las últimas cuatro campañas, y el curso que viene formará pareja en la portería azulgrana con Gonzalo Pérez de Vargas.

Con su llegada, el club cubre la marcha de Kevin Möller, quien finalizó su contrato el 30 de junio y ha firmado recientemente con el SG Flensburg. Leo Maciel tiene una dilatada experiencia en la ASOBAL, puesto que también ha jugado en el Pilotes Posada (2009-11) y el Zamora (2015-17), además de en diferentes equipos en Argentina.

El portero, segunda incorporación del Barça para el próximo curso tras el extremo izquierdo Ángel Fernández, participará este verano en los Juegos Olímpicos de Tokio, defendiendo la camiseta albiceleste.