BÁDMINTON

Carolina Marín, operada "según lo previsto y sin sorpresas"

La campeona olímpica permanecerá unos días en la clínica en la que ha sido intervenida de su lesión de rodilla antes de iniciar su proceso de recuperación.

Carolina Marín, operada "según lo previsto y sin sorpresas"
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Carolina Marín ha sido operada de la lesión de rodilla que no le permitirá defender su oro olímpico en los Juegos de Tokio. La andaluza, que durante un entrenamiento en el CAR de Madrid se dañó el ligamente cruzado y los dos meniscos de la rodilla izquierda, permanecerá en la clínica CEMTRO tras la intervención. "Todo ha salido según lo previsto y sin sorpresas", declaró el doctor Manuel Leyes, a cargo de la operación.

Carolina reiteró los agradecimientos por las numerosas muestras de cariño que ha recibido en los últimos días después de que se confirmara que no podrá acudir a Japón. A partir de ahora, deberá iniciar su proceso de recuperación, en el que no se han querido marcar plazos. Un objetivo sería acudir al Mundial de su ciudad, Huelva, previsto desde el 29 de noviembre, pero que podría ser recolocado en la Semana Santa de 2022 por razones sanitarias.

Aunque la prioridad es que la recuperación la haga sin problemas tras esta lesión que truncó una temporada 2021 que estaba siendo fantástica, con cuatro victorias, incluida la de su quinto Europeo.