NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Dominik Mysterio saca la raza y The Usos reclaman su lugar

Dominik Mysterio tuvo que defender el Campeonatos por parejas solo, tras un ataque a su padre. The Usos les desafían la próxima semana en SmackDown.

Actualizado a
Jimmy y Jey Uso se encaran con Dominik y Rey Mysterio en SmackDown.
WWE

Dolph Ziggler y Robert Roode usaron la misma táctica en WrestleMania Backlash y este viernes en SmackDown. Atacaron a uno de sus rivales, pero en ambas ocasiones les salió mal. En el PPV le tocó a Dominik y en la marca azul a Rey Mysterio. Padre e hijo debían defender los Campeonatos por parejas de SmackDown.... pero tendría que ser en handicap. Dominik mostró la misma raza que su padre y dio un paso al frente. Le costó, y sufrió mucho, pero cuando sonó la música de su padre tuvo la capacidad de sorprender a Roode. Sin tiempo para demasiada celebración, The Usos (Jimmy y Jey Uso) salieron al ring para confrontar a los monarcas. Minutos antes habían derrotado a Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) y lograron una oportunidad titular el próximo viernes. El encuentro está claro, lo que no queda tan explicado es la postura de Roman Reings, quien se mostró molesto con Jey por volver a competir junto con su hermano.

Esta semana, el campeón Universal estuvo tranquilo. Cesaro, tras el ataque de hace siete días, no apareció y solo lo hizo Seth Rollins, quién lo hizo para festejar su cumpleaños y reclamó una lucha contra el suizo. Sobre el ring sí que estuvo la campeona femenina de SmackDown, Bianca Belair, quien derrotó a Carmella en un mano a mano. También pelearón, sin cinturones en juego, las dueñas de los títulos por parejas femeninos, Natalya y Tamina. Ambas derrotaron a The Riott Squad (Liv Morgan y Ruby Riott). Por último, en cuanto a campeones compitiendo, Apollo Crews se enfrentó a Kevin Owens. KO puso en aprietos al dueño del cinturón Intercontinental, pero este se salvó porque Azeez le estranguló. El canadiense ganó por descalificación y posteriormente Adam Pierce le confirmó que tendría una lucha por el título la próxima semana y que Azeez no podría estar en el ringsite. Por último, Nakamura derrotó a Chad Gable en un mano a mano. Aprovechando que peleaba, Baron 'King' Corbin salió a recuperar su corona. El japonés se la había robado la semana pasada, pero la estrategia no le salió bien y acabó de nuevo sin ella.