BALONMANO

Sube con su equipo a la ASOBAL... y le pide matrimonio a su novia en la celebración

Nacho del Castillo, jugador del Iberoquinoa Antequera, le pidió matrimonio a su novia, la jugadora del Rincón Fertilidad Espe López, tras lograr el ascenso a Liga ASOBAL.

Nacho del Castillo le pide matimonio a la jugadora del Rincón Fertilidad Espe López tras lograr el ascenso a la Liga ASOBAL con el Iberoquinoa Antequera.
Twitter

El Iberoquinoa Antequera certificó este domingo su regreso a la Liga ASOBAL de Balonmano nueve años después tras su victoria ante el Burgos por 23-22. El equipo malagueño pudo celebrar el éxito junto a su afición en una ceremonia que además nos dejó una anécdota muy curiosa.

Y es que la celebración en el Fernando Argüelles de Antequera tuvo un momento histórico cuando los jugadores del Iberoquinoa le hicieron el pasillo a la jugadora del Rincón Fertilidad Espe López, hermana de la internacional Sole López. Al final del pasillo esperaba Nacho del Castillo, jugador del Antequera y novio de la jugadora, que se arrodilló ante ella y sacó el anillo para pedirle matrimonio ante la emoción de la jugadora, que le dio el 'sí quiero' para darle más euforia si cabe a ese momento, tal y como recogieron las cámaras de 101 TV Antequera y compartió la Real Federación Española de Balonmano.

Nacho del Castillo, uno de los protagonistas de la escena, relataba así cómo vivió ese momento tan especial. "Oye, que os quiero ¿eh? Uno de los mejores momentos de mi vida. Logros desbloqueados: Ascenso a ASOBAL: hecho. MATRIMONIO: hecho. Iberoquinoa Antequera, os quiero! Espe López, te quiero!" Todo un auténtico doblete en dos aventuras que esperemos que duren muchos años.