BM Benidorm BM Benidorm
32
FIN
19
Villa de Aranda Villa de Aranda

BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

El Benidorm recupera su juego a costa del Villa de Aranda

El conjunto castellano, ya descendido, se fue desarbolando según pasaban los minutos

El Benidorm recupera su juego
a costa del Villa de Aranda

 El Balonmano Benidorm logró una cómoda victoria (32-19) ante el ya descendido Blasgon Bodegas Ceras Villa Aranda en un encuentro en el que el equipo de Fernando Latorre recuperó el nivel de juego que mostró durante buena parte de la temporada. El Villa de Aranda apenas pudo oponer resistencia durante 10 minutos, el tiempo que necesitó el Benidorm para ajustar su defensa y comenzar a mostrar todo su potencial ofensivo, a pesar de las importantes bajas con las que afrontó el encuentro.

Arrancó mejor el partido el Blasgon Bodegas Ceras Villa Aranda, que en los primeros minutos aprovechó la relajación de su rival para dominar el juego y el marcador.

El conjunto benidormense tardó en despertar, pero cuando lo hizo fue imparable. Sujetado en defensa por las paradas de Roberto Rodríguez y en ataque por los lanzamientos de Parker y Rivero, el conjunto de Latorre fue haciendo camino en el marcador ante un rival incapaz de encontrar soluciones.

El técnico visitante, Alberto Suárez, pidió un tiempo muerto en el minuto 20 (13-8) para intentar frenar la escapada alicantina antes del descansp, pero fue imposible, porque el Benidorm, sin alardes, se mostró seguro en la portería e implacable en ataque, ahora con el pivote Porras como ejecutor.

El paso por los vestuarios no varió el rumbo y el Benidorm se limitó a aprovechar la fragilidad de su oponente para dispararse en el marcador. Novais, Javi García y Elustondo intentaron mantener a flote al Blasgon Bodegas Ceras Villa Aranda, pero fue imposible ante la enorme superioridad local.

El conjunto burgalés, blando en defensa y errático en ataque, acabó bajando los brazos. A pesar de que Latorre hizo debutar a varios canteranos, el Benidorm no aflojó y logró ampliar paulatinamente las distancias hasta el definitivo 32-19.