NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

El Cartagena, segundo con una goleada y el Barça ya es quinto

El equipo cartagenero goleó (7-0) a un O Parrulo ya descendido de categoría. El Barça remontó ante el Real Betis (3-1) para escalar hasta el quinto puesto.

Actualizado a
El Cartagena, segundo con una goleada y el Barça ya es quinto
Twitter: @lnfs

El Jimbee Cartagena goleó al descendido O Parrulo Ferrol en el segundo tiempo (7-0) para alcanzar con 61 puntos al líder de la Primera División, el Palma, y al Levante y situarse en la segunda posición, mientras que el Barça reaccionó a su derrota en la final de la Liga de Campeones con un triunfo 3-1 contra el Real Betis.

Hasta el minuto 23, no venció el Cartagena la resistencia de su rival. Entonces marcó el 1-0 Andresito. Luego le siguió el 2-0 de Waltinho (m. 25), el 3-0 de Andresito (m. 30), el 4-0 y el 5-0 de nuevo de Waltinho (m. 30 y m. 32), el 6-0 de Lucao (m. 34) y el 7-0, otra vez, de Andresito (m. 40). Es su cuarto triunfo en los últimos cinco duelos.

El Barça, mientras, logró su tercera victoria consecutiva en la Liga, conseguida este domingo contra el Real Betis (3-1) tras remontar el 0-1 de Burrito con los goles del canterano Povill (1-1, m. 15), Dyego (2-1, m. 32) y Andre Coelho, que certificó el triunfo desde su campo, con el 3-1 en el los instantes finales. El conjunto azulgrana es quinto y el verdiblanco se sostiene octavo.