BALONMANO FEMENINO

El Rincón Fertilidad calienta motores para hacer historia

El Rincón Fertilidad ha presentado su partido de ida de la final de la EHF European Cup contra el Lokomotiv de Zagreb. El Bera Bera será su rival en la Copa de la Reina.

0
El Rincón Fertilidad calienta motores para hacer historia
Mariano Pozo Diario As

El Rincón Fertilidad ya calienta motores para su gran oportunidad de inscribir su nombre en Europa por primera vez. El Parador Málaga Golf Guadalmar ha sido el impecable escenario escogido para la presentación oficial del encuentro de ida de la final de la EHF European Cup entre el Rincón Fertilidad y el Lokomotiv de Zagreb que se jugará este sábado a partir de las 19:00 horas en el pabellón Ciudad Jardín.

La expectación para este histórico evento es colosal y se han agotado las 400 entradas puestas a la venta para disfrutarlo ‘in situ’. S no fuera por las restricciones obligadas por culpa de la pandemia. De no ser por esta circunstancia se podrían haber llenado, tranquilamente, dos pabellones Ciudad Jardín.

Al acto de presentación acudieron las principales autoridades de la política y el deporte, además de la plantilla de jugadoras y técnicos del Rincón Fertilidad así como su presidenta María José Moreno. Discursos de ánimo de los distintos representantes de las instituciones con el denominador común del orgullo que transmite este equipo, campeón de la Copa de la Reina, que pasea el nombre de Málaga por todas partes y que puede ser el tercer equipo malagueño en conseguir un título europeo. Los dos anteriores fueron el Unicaja (Korac de 2001 y Eurocap en 2017) y el Málaga (Intertoto de 2003).

Los mensajes de ánimo hacia ‘las panteras no paran de llegar’ desde todas partes y con especial mención entre la gente del deporte como Alberto Díaz, Carlos Suárez o el entrenador de Málaga Sergio Pellicer.

Sorteo de la Copa del Rey

Por otra parte ya se conoce el rival del Rincón Fertilidad en la próxima edición de la Copa del Rey que se jugará en Telde (Gran Canaria) a finales del próximo mayo. Será un viejo conocido, el Bera Bera.